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seo

Haz crecer tu negocio.

No dejes tu negocio a merced del viento.

Controla el rumbo de tu negocio.

Obten resultados visibles.

Posicionamiento
en buscadores

Mejorando el SEO de tu sitio web, obtendrás más visibilidad y por lo tanto más visitas.

¿Qué es el seo?

¿De que sirve tener una página web si luego no te encuentran en Google?

Para evitar que eso pase es para lo que sirve el SEO o lo que es lo mismo Optimización para los motores de búsqueda.

Podemos definir SEO como todas las acciones orientadas a conseguir que nuestro sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

¿Como Ayudamos a posicionar tu web?

Auditoría SEO

Hacemos un completo análisis de todos los factores que hacen que tu sitio web posicione en los buscadores. Detectamos los problemas que afectan a tu posicionamiento web, como pueden ser problemas de rendimiento, fallos en la navegación, problemas de accesibilidsd e indexación de los motores de búsqueda, enlaces rotos, contenido duplicado, etc.

KEYWORD RESEARCH

Keyword Research es la búsqueda de las mejores palabras clave relacionadas con tu negocio para atraer tráfico a tu página web. Con el estudio de palabras clave podemos saber cuales son las que tienen más búsquedas mensuales y el nivel de competencia que tienen. Es muy importante identificar las palabras o frases por la que nuestros clientes nos buscan. Si no hacemos coincidir nuestro contenido con la intención de búsqueda del usuario, nuestra página web no se mostrará en los resultados de búsqueda.

WPO

El WPO (Web Perfomance Optimization) no es otra cosa que la optimización de los tiempos de carga de tu sitio web. Para Google, la experiencia de usuario es uno de los factores más importantes a la hora de posicionar una web y dentro de esa experiencia destaca la velocidad de carga de tu página web. Entre los factores que pueden afectar a la velocidad de nuestro sitio web están: - La calidad del Hosting, es decir del sitio donde está alojado tu sitio web. - Utilización de la memoria caché. - Optimización de código. - Optimización de imágenes.

Análisis de la competencia

El análisis de la competencia es una parte imprescindible de cualquier estrategia de marketing digital. Comparándote con tu competencia vamos a descubrir cosas muy interesantes como: - Quien es tu competencia directa. - Tus fortalezas y debilidades. - Que palabras clave están posicionando. - Rendimiento y accesibilidad de la página web de la competencia.

LINK BUILDING

El Link Building o Construcción de enlaces externos es uno de los factores SEO mas relevantes a la hora de posicionar nuestra página web en los resultados de búsqueda. La autoridad de dominio, es uno de los aspectos más importantes que utiliza Google para valorar nuestro sitio web. Esa autoridad la conseguimos, entre otros factores, obteniendo que otros sitios web enlacen al nuestro. Pero los enlaces que recibamos tienen que ser enlaces de calidad. Tienen que ser enlaces de sitios web relacionados con nuestra actividad y de sitios con autoridad,

Analítica SEO

Para poder mejorar el posicionamiento de tu sitio web tenemos que saber medir que todas las acciones que estamos realizando dan los resultados esperados. Para conseguir eso utilizamos herramientas de análisis SEO que miden en un período de tiempo especificado la evolución de nuestro sitio web, en cuanto al número de visitas que recibe, su posición en los resultados de búsqueda, porcentaje de rebote, etc. Para eso utilizamos las herramientas que nos proporciona Google como son Search Console y Google Analytics,.

¿Quieres que tu empresa salga en Google?

El SEO (optimización para los motores de búsqueda) está en continua evolución a través de los  cambios en el algoritmo de búsqueda de Google.

Por eso si quieres estar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, necesitas el asesoramiento de un profesional que sepa encajar todas las piezas necesarias: arquitectura de la web, elección de palabras clave, redacción de contenidos, etc.