Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al teléfono | +34 660 219 849

Páginas Web Profesionales

Invertir en un gran sitio web
hará despegar tu empresa o negocio.

No te conformes con tener una página web del montón

Déjame contarte como será tu sitio web ...

Diseño web responsive

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Nuestras páginas web son responsive, lo que significa que se adaptarán automáticamente a distintos tamaños de dispositivos como móviles y tabletas.

El acceso a internet a través de dispositivos móviles ya supera ampliamente al acceso mediante pc o portátiles.

El diseño de páginas web adaptables a cualquier dispositivo ya no es una opción sino una obligación que debe cumplir nuestro sitio web.

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Creamos un sitio web que refleje su marca, genere ventas y alcance sus objetivos.

Cada empresa o profesional es distinto y tiene distintas necesidades. Por lo tanto, no es lógico utilizar la misma plantilla para distintos negocios.

Hoy día la competencia en internet es feroz y una de las maneras de destacar sobre su competencia es con un diseño web único y atractivo que refleje la marca de su empresa.

Nosotros creamos su página web totalmente personalizada a la imagen de su empresa, no encajamos el diseño de su empresa en una plantilla prefabricada.

Una página web hecha totalmente a medida transmite una sensación de profesionalidad y de calidad que enseguida es percibida por los visitantes de la web.

Transmitiendo mucha más seguridad y confianza a los visitantes y posibles clientes de nuestro sitio web.

Solo tenemos que echar un vistazo a los ecommerce de grandes empresas de moda para darnos cuenta de la calidad y exclusividad con los que están hechos esas tiendas online.

Diseño web personalizado
Web usable

Usabilidad

Si sus visitantes no pueden navegar rápida y fácilmente por su sitio, se irán.

Una interfaz de usuario elegante e intuitiva guía a su audiencia en todo su sitio web, lo que facilita la conversión.

Creamos soluciones de interfaz de usuario profesionales y optimizadas que obligan a los usuarios a permanecer en su sitio, completar formularios y realizar compras.

Arquitectura y contenido del sitio

Una vez que tengamos toda la información sobre su empresa, incluido todo el contenido de la misma (textos, imágenes videos, etc) empezaremos a diseñar la arquitectura de la página web mediante Wireframes.

Un Wireframe es como un plano en blanco y negro de las páginas que vamos a diseñar. Veremos donde irán colocados los textos, elementos gráficos como fotografías, dibujos, videos. Aquí también veremos la jerarquía del sitio web; que secciones tienen más importancia que otras y por tanto su posición en la página web.

Una vez que ya tenemos clara y aprobada por el cliente la arquitectura de la web, procederemos a la creación del Mockup, que no es otra cosa que la maqueta de nuestro sitio web. Aquí ya se verá como lucirá el sitio web una vez terminado (Colores, tipos de letra).

Contacto con el cliente

Le haremos un cuestionario para que nos cuente a que se dedica y como funciona su empresa y que es lo que la hace única.

En este proceso también aprenderemos sobre sus clientes y público objetivo.

Un aspecto importante en esta etapa es el análisis de los sitios web de la competencia.

Diseño de la Web

Visible en Google

Puedes tener la web más elegante del mundo que si tus clientes no te encuentran no te servirá de nada. Una vez terminada, tu web estará optimizada para que te puedan encontrar en Google.

Rápida

La velocidad de carga de una página web es uno de los factores más importante que tiene muy presente Google a la hora de posicionar tu web.

Diamante

Diseño atractivo

La primera impresión es la que cuenta. Un diseño limpio y atractivo ayudará a que se queden en tu página web.

Totalmente Responsive

Tu sitio web estará adaptado para poder visualizarse en todos los dispositivos, algo que tiene muy en cuenta Google.

Candado

Segura

Otro factor muy importante que tienen muy en cuenta los buscadores es la seguridad de tu sitio web. Por eso instalamos un certificado SSL en todas las web que hacemos.

Cara feliz

Fácil de usar

Una web pensada para el usuario hará que pase más tiempo navegando por tu sitio web, lo que bajará el porcentaje de rebote.

Construimos increibles sitios web

Nunca fue tan fácil tener una página web